• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2012

“Hiperconectados es el santuario de la tecnología”


Hiperconectados, el programa pensado para el mundo de la cultura digital tendrá su debut en la pantalla de Telefe. Guillermo "Fierita" Catalano, el conductor del ciclo, dialogó con Televisión.com.ar sobre este nuevo proyecto.

¿Qué vamos a ver en Hiperconectados?

Principalmente van a ver un ciclo que analiza, desglosa y venera a la tecnología. A partir de esto, las diferentes situaciones del programa serán parte de este conglomerado que resulta ser la cultura digital. Algo muy importante será la cotidianeidad que generan los aparatos y como las diversas redes de comunicación afectan a nuestra vida. Además voy a estar con Capitan Intriga que es uno de los bloggers ytwitteros más importante del país, alguien a quien yo admiro y la participación de Noelia que aporta mucha frescura al programa. Particularmente en este primer programa tenemos un encuentro que tuve en Las Vegas con Justin Bieber donde el presentó un robot que baila al ritmo de la música que escucha. Obviamente vamos a estar hablando de todo lo que acontece al Software libre y el problema que surgió con el cierre de Megaupload. Teniendo en cuenta el día y el horario, el programa es para los que están por acostarse y para aquellos que están por salir.

¿Qué significa llegar a estar del lado de la conducción?

Es algo que realmente no puedo creer, imaginate que arranque en el año 1996 y en todo este tiempo fue siempre perseverar y trabajar para poder tener la oportunidad. Realmente estoy muy contento de poder hacer esto que me gusta muchísimo.

¿Cuál es tu relación con la tecnología?

Empezó desde muy chico, siempre estuve ligado a las computadoras y aunque siempre estuve como un paso atrás por una cuestión económica, siempre estuve cerca de la cultura digital y todo lo que sucede en torno a la tecnología.

¿Cuáles son las expectativas que tienen?

Teniendo en cuenta el horario, tenemos una presión menos que es no depender del rating. A partir de esto la idea es siempre hacer lo mejor y trabajar en pos de hacer un programa mejor cada sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta