• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2012

Los personajes de dulce amor


Sebastian Estevanez es Marco Guerrero

Es seductor, sincero, impulsivo y amante de la aventura y la adrenalina extrema. Divertido y optimista, acostumbrado a remarla de chico. Es feliz con poco. No le importa el qué dirán y es fiel a lo que le gusta. Es el galán del barrio y todas las chicas suspiran al verlo pasar. Es muy dulce con las mujeres y si no sentó cabeza es porque no conoció todavía a la mujer indicada.


Carina Zampini es Victoria Bandi

Heredera del emporio de golosinas Bandi, el más grande del país. Al morir su padre Octavio, quedó al frente de la empresa. Es muy bella, pero algo rígida, elegante y sensual. Muy culta, amante de la música y las artes en general. Honesta y de corazón noble es muy respetada. Es tremendamente exigente con los hombres y con las personas en general.


Juan Darthes es Julian Gimenez

Es el típico hombre de barrio, pero moderno. Descreído del matrimonio, se fue a vivir con su novia embarazada, Gaby. Tiene un hijo de 8 años, Nano. Es apuesto, seductor sin proponérselo, dueño de una presencia y un porte que lo destacan en cualquier ámbito. Muy masculino, galán adulto, de voz fuerte y seductora.




Calu Rivero es Natacha Bandi

Bella, atractiva, sexy, fresca, divertida, y a la vez muy mentirosa. Edificó su personalidad y su ego siendo la "chica Bandi" durante 10 años. Imagen de la empresa, se fue haciendo también una imagen de sí misma con la que ha buscado siempre ser consecuente


Laura Novoa es Gaby Ahumada

La mujer de Julián, sobrina de Pepe. Una mujer bella, voluptuosa, muy sexual, pero algo descuidada. Muy look de barrio, se arregla los días especiales y últimamente nada le parece especial ni digno de festejo. Solía ser alegre, pero se fue apagando. Su camino es el de aceptar la derrota, y dejar de pensar en ella un poco para pensar en su hijo y ver el daño que le está haciendo al usarlo en contra de Julián. A la vez, encontrar a sus treinta y pico qué quiere hacer de su vida además de ser esposa y madre.


Segundo Cernadas es Lorenzo Amador

El gran villano de esta historia. Novio de Victoria Bandi. Elegante, apuesto, atlético, rozando lo metrosexual, dueño de un guardarropas excesivo y obsesivo. Fino y distinguido a fuerza de esfuerzo, de buscar pertenecer. Terriblemente ambicioso. Es el gerente general de la empresa donde se inició de abajo y encumbró rápidamente hasta lo más alto que podía llegar, pero todavía tiene ambiciones más grandes. Lorenzo es un tipo de dos caras, de sonrisa falsa, astuto como pocos. Nunca se sabe bien que se trae entre manos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta