• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2015

Así será "Amores robados" por Telefe


Luego del fantástico éxito de "Avenida Brasil", vuelve a Telefe Caua Reymond (Jorgito) con una miniserie. Este mes el canal estrenará esta historia de amor que también protagonizan Iris Valverde y Benicio Murilo (Suelen y Tifón de Avenida Brasil).

"Amores robados" es una miniserie de 13 capítulos que cuenta la historia de Leandro un sommelier que regresa a su ciudad natal y que se deja llevar por la diversión, la fama y la buena vida.

Los encantos de Leandro lo transforman en un gran conquistador. Enamora a varias mujeres a la vez, sin la menor intención de establecer con ellas algo formal y serio. Entre sus avanturas se destacan Celeste (quien está casada con un importante empresario), e Isabel, la mujer de Jaime, su jefe.

La pasión, los encuentros a escondidas, las mentiras y los engaños empiezan a tomar un rumbo inesperado cuando Leandro conoce a Antonia, la hija de Jaime e Isabel.

La inocencia, la sinceridad y la dulzura de la muchacha enamoran al protagonista. Sin embargo se vuelve casi imposible conquistar el corazón de la chica. Ella sabe de sus aventuras y no se atreve a entregarse.

Poco a poco el deseo, los celos y la venganza se transformarán en los principales condimentos de esta ficción.

"Amores robados" fue producida por Rede Globo y también forman parte del elenco Patricia Pillar, Irandhir Santos, Dira Paes, Osmar Prado e Cássia Kis Magro.

Las trama esta inspirada en el libro "The New ladrillo Street" llevada a la televisión con una historia llena de intriga y pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta