• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Elba de "Masterchef" le contestó a Guillermo Calabrese de "Cocineros Argentinos"


El pasado fin de semana, inesperadamente Guillermo Calabrese, conductor de "Cocineros argentinos", efectuó fuertes acusaciones contra los ciclos "Masterchef", "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y Maru Botana, en declaraciones en Radio 10.

Específicamente sobre "Masterchef", disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda. Una cosa es la cocina profesional, otra es la cocina casera, y otra muy distinta la cocina por televisión".

Como era de esperar, la respuesta llegó. Elba Rodríguez, ganadora de "Masterchef Argentina" en 2014, quien fue mencionada en el comentario de Calabrese, le respondió en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.

"Escuché durante la semana lo que dijo Calabrese. No estoy para nada de acuerdo, no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", aseguró Elba.
"A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", agregó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta