• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Juan Minujín: "Segundo se reprime mucho"


Es la gran revelación de “Viudas e hijos del rock and roll”, la tira que produce Underground para Telefe y que se emitiría hasta abril. El actor aceptó el desafío de ponerse en la piel de Segundo, el marido gay de Miranda (Paola Barrientos), que aún no asume su condición oficialmente. En realidad, a esta altura de la historia todos saben menos su esposa, quien recién ahora empieza a desconfiar, pero piensa que le es infiel con una mujer. Las escenas entre él y su amado petisero son de las más tiernas, divertidas y festejadas del programa.“Segundo es un personaje que se reprime mucho y que le cuesta asumir lo que es. Vive en una familia muy estructurada y desde allí parten sus conflictos y esa lucha interna”, expresó el actor en un mano a mano conDiarioShow. Entre risas, Juan afirmó: “Segundo está muy caliente con el petisero (Juan Sorini). En algún momento se va a terminar soltando del todo y se van a ver todas la concreciones con Tony”.

“Juan Sorini es una gran revelación. Es un actor bárbaro. Tenemos mucha confianza y nos divertimos mucho cuando hacemos las escenas”, admitió el artista, que también contó que el vínculo de trabajo es muy fluido:“Fuera del horario del trabajo nos mandamos mensajes para ir modificando cosas de los personajes y la historia. Es un placer”. Por otro lado, Minujín llenó de elogios a los productores de Underground: “El ida y vuelta con Pablo Culell y Sebastián Ortega es buenísimo. Es una situación ideal”.

Lo que viene: cine

El actor, que ya protagonizó el filme “Dos más dos” con Adrián Suar, reveló: “Tengo un proyecto para hacer dos películas pero todavía no cerré nada. Hay que terminar de concretar, me gustaría hacer cine en 2015”. Por lo pronto, el 5 de marzo llegará a las carteleras “Pistas para volver a casa”, que protagoniza junto a Érica Rivas, con las participaciones de Hugo Arana y Beatriz Spelzini. La peli, dirigida por Jazmín Stuart, fue seleccionada para competir en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Según cuenta Minujín“esta historia, en cada escena, abre las puertas hacia la siguiente, como una búsqueda del tesoro”. “Pistas para volver a casa” es una road movie, una fábula de aventuras y rompecabezas que rearma, en un nuevo orden, la vieja foto familiar”. Dina y Pascual “son esos perdedores contradictorios y queribles, que a sus 40 años, y sin proponérselo, recuperan el tesoro de la hermandad”. Ambos crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina, que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños, y un padre, Antonio, que a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán todo lo que sabe cada uno sobre el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta