• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Por los 25 años de Telefe Marcelo Tinelli y Mario Pergolini estarían juntos en la televisión


La semana pasada se supo que Marcelo Tinelli aceptó la invitación de Tomás Yankelevich y estará presente en la fiesta de los 25 años de Telefe que se realizará en el mes de abril.

Tinelli fue la estrella del canal de las pelotitas durante 15 años. Allí se gestó ShowMatch (antes VideoMatch) y allí se desarrolló como conductor televisivo todoterreno.

Si bien ahora su "casa" es El Trece, donde ya tiene previsto regresar este año en abril o mayo con su exitoso programa, Tinelli fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la fiesta de los 25 años que prepara el canal.

La buena relación con Tomás Yankelevich y sobre todo con su padre, Gustavo, hicieron que Marcelo no pudiera negarse al gran evento, además de la posibilidad del reencuentro con muchos ex compañeros y amigos.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, otra de las figuras convocadas por Telefe es nada más y nada menos que Mario Pergolini. Hasta el momento el ex conductor de CQC no confirmó su presencia aunque sería un hecho en forme parte del programa especial que se verá por la pantalla de ese canal.

De ser así, Pergolini –que volverá aunque sea por unos minutos a la TV- compartirá pantalla con su eterno rival.

La idea de Telefe es juntar también a las cuatro figuras principales que estuvieron y están en la emisora: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Por otro lado, y tal como informamos el viernes, dos personajes que estuvieron durante mucho tiempo en Telefe no podrán estar por haber terminado en juicio con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Tomás. Ellos son nada más y nada menos que Guido Kaczka y Florencia Bertotti.

Recordemos que en 2009, la Justicia determinó que la tira juvenil Niní, protagonizada y producida por Florencia Bertotti (junto a su pareja, Guido Kaczka y la empresa Endemol) era un plagio de Floricienta (2004-2005), que protagonizó la actriz durante dos temporadas, y que producía Cris Morena. Según este fallo de la Sala B de la Justicia civil, el programa dejó de emitirse en abril.

La demanda fue entablada por Cris Morena Group y RGB (la productora asociada de Gustavo Yankelevich) a fines de 2009 -en el Juzgado Civil número 28 de Capital-, reclamando por las similitudes entre las historias y personajes de ambas ficciones.

Endemol junto a KaBerPlay (la productora que era de Guido Kaczka y Florencia Bertotti) fueron los responsables de Niní que, además de emitirse diariamente por la pantalla chica, también tuvo su versión teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta