• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2014

Petti y Julierta Ortega, ¿Más que amigos?


Jorge Rial reveló que el conductor de "CQC" compartió una cena junto a la actriz de "Viudas e hijos del Rock and Roll" y dejó entrever que estarían iniciando una relación de amor. Al ser consultado por este rumor, Roberto respondió con su característica ironía: "'Palito' tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo".


Jorge Rial mandó al frente a Roberto Pettinato, quien la semana pasada compartió una cena conJulieta Ortega en un local muy conocido de sushi.

El "Intruso" dejó entrever que el conductor de "CQC", en trámites de divorcio con la artista plásticaKarina El Azem, estaría comenzando una relación con la actriz de "Viudas e hijos del Rock and Roll".

Lanzado el rumor, el propio "Petti" le hizo frente y habló, con su característica acidez, sobre qué pasa con la herman de Sebastián Ortega.

"¿Consideramos que me conviene este romance con Julieta Ortega? Por lo menos Palito tiene unas guitarras del carajo, puedo ir y tocarle todo… ¡cerrada Julieta Ortega, que la traigan!", afirmó Roberto entre risas.

Sin desmentirlo, el animador y músico agregó: "Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía. Meto púa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta