• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

Susana Giménez regresa a la actuación: "Será un placer volver al teatro"


Las declaraciones de Arturo Puig respecto del posible regreso de Susana Giménez primero sonaron como una expresión de deseo, ya que se sabe que la diva era reacia a adoptar la rutina diaria de ensayos y funciones. Sin embargo, la propia conductora confirmó desde su cuenta deTwitter que regresará a la actuación de la mano de su amigo y productor artístico Gustavo Yankelevich.

Fue Yankelevich, ex director de programación de Telefe y padre de Tomás, quien actualmente ocupa el cargo gerencial en el canal, quien primero dio crédito a las versiones: "Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015!”. Por eso, Susana agradeció con efusividad: "¡Bienvenido Gustavo querido, @YankelevichG. Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos!!! SU".

La curiosidad del saludo de la diva de los teléfonos es porque del quinto tweet de Yankelevich, quien abrió la cuenta en la red social del pajarito esta misma semana. La obra en cuestión es Piel de Judas, un vodevil que triunfó en Buenos Aires con Ana María Campoy y José Cibrián de protagonistas, y la historia gira en torno al ataque de locura que le agarra a una mujer que descubre que su marido le es infiel.

Además, quizá sea con la dirección y actuación de Arturo Puig, con quien Susana Giméneztuvo un exitoso paso con los musicales Sugar y La mujer del año. Habrá que esperar hasta mediados del 2015…

Por otra parte, el retorno de Susana a la pantalla de Telefe será a fines de julio, los días miércoles, y también desde Twitter convocó a castings ¿para el programa?: "Hola a todos mis fans, el jueves que viene tenemos audición en el Maipo, pueden retirar las entradas en Ronda, Martinez, o en Pavon, besos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta