• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

Los "Aliados" llegan al Rex con 300 horas de ensayo


Unicamente para vacaciones de invierno, “Aliados” estará presentándose en el teatro Gran Rex, a partir del próximo 18 de julio, a las 19.

“Aliados, El Musical”, es un viaje hacia nuestra propia luz, es un homenaje a las palabras y a los libros, es la historia de todos que se fusiona con la historia del universo”, según dice su promoción. Estarán en el escenario Peter Lanzani (Noah), Alejandro Botto (Fermín),Oriana Sabatini (Azul), María Eugenia Martinez (Venecia), Lola Moran (Ámbar), Máximo Espindola (Gopal), Mariel Percossi (Maia), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Renteria (Daimon), Julián Serrano (Franco) y Joaquín Ochoa (Valentín), junto a un grupo de bailarines.
El elenco de “Aliados, El Musical”, llega al Gran Rex. Con más de 300 horas de ensayo bajo la dirección de Cris Morena, quien está acompañada por el coreógrafo Gustavo Carrizo y su asistente Denise Montel de la Roche. Dos meses de arduo trabajo con el fin de montar mega producción de nivel internacional
El show cuenta con 150 cambios de vestuario y un gran despliegue escenográfico de elementos corpóreos y móviles, 4 ascensores, una planta de luces moderna, variada y versátil que deslumbrará junto a los 360 grados de escenario con 142 metros de pantalla de led de última generación. El escenario en su totalidad, va literalmente, a envolver a todos los espectadores en un mundo de emociones e imágenes sorprendentes.
Proyecciones de video integradas a la sala con imágenes en vivo y animaciones 3D, permiten que cada acto se viva, también, más allá de los límites del escenario.
Un sistema de sonido profesional de alta fidelidad y nitidez, se sentirá en todo el teatro, cada vez que los artistas interpreten sus canciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta