• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

¿Qué modelo le dijo "no" a Jorgito?


Cauã Reymond enamoró a todas las argentinas por protagonizar la novela Avenida Brasil, el gran éxito televisivo del año.

Las mujeres mueren por él, por eso unas once mil fanáticas fueron a verlo al Luna Park durante la proyección del último capítulo el lunes pasado.

Sin embargo, "Jorgito" habría intentado conquistar a una argentina que no quiso saber nada. La modelo y actriz Luly Drozdek fue quien le dijo que "no" al galán del momento.

“Soy fanática de Jorgito, el protagonista. ¡Es mi amor platónico! Te aseguro que soy cero cholula, pero apenas vi la novela y con este chico, me atrapó. Me pareció un Dios, un tipo increíble. Pero la cosa no termina ahí…”, aseguró la modelo en una nota con Paparazzi.

Luly contó que tuvo la chance de vivir un affaire con Cauã pero no lo hizo: “Mi prima (que vive en Brasil) me dijo que yo lo conocía. Que cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, que el pibe se me tiró y yo no le di bola. Le pregunté cuándo había pasado. ¡La verdad, no me acordaba! El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié”.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, agregó.

Por último, explicó por qué le dijo que “no” en esa oportunidad: “Lo que pasa es que yo soy muy histérica, no me gusta salir rápido con un chico o irme de un boliche con un flaco. Soy de las que les gusta que la lleven a comer. Y hay chicos que son tan lindos, la tienen tan fácil, que no tienen por qué hacer todo ese trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta