• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

Florencia de la V renunció a "Tu Cara me Suena"


La última grabación de "Tu cara me suena" fue compleja para sus productores. Luego de tener que repetir 3 veces la grabación de Flor de la V interpretando a Natalia Oreiro por dificultades con la voz, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.
La reacción fue inmediata, luego de grabar Flor de la V se dirigió corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó Catalina, una de las productoras para calmarla y ella no paró de decirle: "Me quieren cagar la carrera!!!".

Un vestido voló por el aire, los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron Pablo y Mona, productores ejecutivos para ver que pasaba e intentaron consolarla. La situación fue delicada y sus compañeros esperaban con gran espíritu de camaradería para continuar.
Flor de la V tuvo uno de sus peores martes en la profesión y se retiró a su casa sin saludar a nadie, como casi siempre.

Anoche, un llamado al productor ejecutivo confirmó que Flor de la V renunciaba al ciclo. Si bien ya hizo esta misma llamada dos semanas antes y luego reconsideró su decisión, esta vez parecía más decidida según comentan los realizadores del programa éxito de los miércoles.
Situación:

¿Por qué Flor de la V se incorporó a "Tu cara me suena"?

Respuesta: Con contrato de exclusividad con Telefe y su nuevo programa de cocina demorado, Flor fue intimada por la empresa a prestar servicios en el programa de Marley debido a que seguía cobrando un jugoso cachet desde el año pasado sin trabajar. Es por eso, que sin demasiada gana y sabiendo el riesgo, De la V ingresó al programa.

Características de su participación:

Desde el momento en que ingresó no dialogó con ninguno de sus compañeros, pidió desalojar el estudio para sus ensayos, no acatar las indicaciones de los coachs, grabar pistas, bajar temas de sus compañeros previamente asignados para hacerlos ella, producciones especiales para acompañar la imitación y resguardar sus limitaciones. En un grupo formado y con excelente onda, esta irrupción no cayó muy simpática aunque todos se adaptaron a la fuerza a esta suplente con destaque.

Sus imitaciones:

Exageradas y caricaturizadas al extremo, pasadas de energía y por momentos grotescas, ninguna recibió el voto de sus compañeros y los jurados fueron invitados a "cuidarla" aunque algunos gestos sin palabras de Vernaci y Pinti pueden leerse claramente a la hora de puntuar.

El año de Flor:

En juicio con su socio de FDV (Gonzalo Fariña), con los números complicados de la productora, su teatro en Carlos Paz sin destino todavía para la próxima temporada, una temporada porteña que no brilla junto a Carmen Barbieri, Florencia no pasa uno de sus mejores años de trabajo. A esto se suma, la renuncia de uno de sus más íntimos colaboradores y asesores de prensa Alberto Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta