• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2014

Underground busca extras para "Viudas e Hijas del Rock & Roll"


La nueva ficción de la productora comenzará a grabarse y las primeras escenas serán en Villa Gesell. Desde las redes sociales se inició la búsqueda para quienes acompañen al elenco en los tramos iniciales de la historia ambientada en los noventa.

A fines de abril serán las primeras imágenes de Viudas e hijas del rock & roll, la propuesta que marcará el regreso de Underground con una tira después de Los vecinos en guerra (2014). Y desde la plataforma de Facebook con su U-Cast la productora inició una convocatoria para extras.

"Estamos buscando extras para la grabación de #ViudasEHijos que vamos a hacer en Villa Gesell entre el 5 y el 15 de mayo. Si tenés entre 25-35 años y tenés pelo largo (no cortes modernos)", dice el llamado a los interesados desde el Facebook de la productora (https://www.facebook.com/UCastOK).

Viudas e hijas del rock & roll tendrá el primer protagónico de Paola Barrientos que será acompañada por Damián De Santo, Juan Minujín, Julieta Ortega, Georgina Barbarossa, Fernán Mirás, Nicolás Francella y las participaciones especiales de Maju Lozano y Lalo Mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta