Sin embargo todo comienza a cambiar cuando, en busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para un trabajo temporal en Turquía. Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo con Teo sino que terminará siendo víctima de una organización internacional de trata de personas. La astuta Wanda (Totia Meirelles), quien le propone el falso empleo, es cómplice de Livia (Claudia Raia), una mujer refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.
Al llegar a Turquía, Morena es forzada a trabajar en un club nocturno, donde el Ruso (Adriano Garib) mantiene a las jóvenes bajo amenaza de perjudicar a sus familias en Brasil. Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a sus compañeras de adversidad, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmantelar el perverso plan montado por la pandilla.
Además de estos obstáculos, Morena enfrentará también la difícil misión de reconquistar el amor de Teo, quien aún enamorado de ella, inicia una nueva relación para olvidarla.
Con espectaculares escenas rodadas en Estambul y Capadocia, “La Guerrera” reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de una mujer que lucha por el triunfo del amor y la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario