• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2014

Elizabeth Vernaci: "Me gusta la maldad que tengo en la radio"


Elizabeth La Negra Vernaci volvió muy brevemente a la radio, pero en el rol de entrevistada. Y exhibió su lengua afilada y mordaz para hablar de su traumática salida de laRock & Pop, de su relación con Mario Pergolini y del presente del medio, del que fue muy crítica: "Hoy está bueno no estar en la radio porque es una gran propaganda política, y uno no recibe un mango", lanzó.

Fue en diálogo con el programa "Detrás de lo que vemos", que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Del Plata. Allí, afirmó que tras su salida de la Rock & Pop "nunca más" escuchó la radio.

"Después de tantos años de estar ahí, es muy difícil escucharla cuando no estás. Igual, nadie es imprescindible; cuando se fue Mario (Pergolini), pensábamos que todo se acababa, y no fue así. Yo soy una rebelde, pero mi rebeldía tiene que ver con las injusticias; yo nunca hablé mal de los judíos porque, de hecho, hace 8 años hacemos el sketch 'La familia judía'", contó, en relación a uno de los principales focos de conflicto que tuvo con uno de los dueños de la emisora, Sergio Szpolski.

Y explicó: "Lo más grave es que cuando te echan, te pagan, y a mí nadie me pagó. Desde noviembre no cobro. Empezamos con una conciliación, pero ahora vamos a ir a juicio".

Sobre su relación con Mario Pergolini, Vernaci dijo que nunca la llamó. "A la larga me hizo un favor porque yo no sé si hubiese podido trabajar en estas condiciones", arriesgó.

Su futuro laboral también fue obviamente tema de la charla. Vernaci confirmó que este año no hará radio, pero que su plan es retornar en 2015. "me gusta la maldad que tengo ahí", dijo por su medio favorito.

"Voy a estar en 'Tu cara me suena', y cuando termine, no sé, venderé Avón", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta