• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2014

La verdad sobre las ausencias de Yayo Guridi en "Peligro, Sin Codificar"


Muchas fueron las versiones que surgieron a partir de la ausencia de Yayo Guridi en los primeros programas del año de "Peligro, Sin Codificar", generando dudas sobre la continuidad del cómico en el ciclo.

RatingCero.com se comunicó con Gustavo Paván, productor del ciclo, quien confirmó que Yayo continúa en el ciclo. "Las autoridades de Telefe nos pidieron adelantar la salida del ciclo. No estaba previsto que salgamos al aire en febrero, y Yayo ya tenía planeado estar de vacaciones en esta fecha", explicó el productor.

"Él se está tomando un descanso, porque hace 13 años que no se tomaba vacaciones y ya tenía todo armado. El próximo domingo ya va a estar de vuelta en el programa", agregó para despejar dudas.
Recordemos que la nueva temporada de "Peligro Sin Codificar" inició midiendo 12 puntos, mientras el último domingo su promedio fue de 8.6. De esta manera, se establece como el programa líder de los domingos, siendo superado en rating solamente por las transmisiones de los partidos de fútbol de Boca Juniors y River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta