• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2014

Telebrasil


Hace semanas que nadie baja a Avenida Brasil del primer puesto de los más vistos, Insensato corazón genera cada vez más expectativas por su llegada a Telefe y el Mundial de Brasil 2014 ya se palpita en el aire de la tele. Parece ser el año en que el país carioca invadirá nuestra pantalla chica.

La superproducción brasileña hace más de un mes y medio (desde el 7 de enero) que es lo más visto de la tele cada día, y se separa cada vez más de su competidores. Ahora tendrá además a Insensato corazón en tándem, otra producción éxito de Rede Globo, que ya es muy esperada.

A los culebrones y el delirio que despiertan en la segunda tarde de Telefe, se suma que noticieros y programas deportivos ya empiezan a palpitar el Mundial de Brasil 2014. Es de esperar que como cada año de copa del mundo, Brasil como país anfitrión tome la pantalla no solo desde lo deportivo, sino a partir de coberturas, programas especiales y enviados de la mayoría de los programas, que recorrerán cada centímetro de suelo carioca buscando una nota para llenar el aire.

En la tele esta temporada todos los caminos conducen a Brasil. Mientras que a las ficciones del prime time les cuesta llegar a los dos cifras, los tanques del país vecino funcionan muy bien, ganan, y generan expectativa, al igual que la llegada del Mundial. A diferencia de otros años y televisivamente hablando, por ahora la alegría es sólo brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta