La superproducción brasileña hace más de un mes y medio (desde el 7 de enero) que es lo más visto de la tele cada día, y se separa cada vez más de su competidores. Ahora tendrá además a Insensato corazón en tándem, otra producción éxito de Rede Globo, que ya es muy esperada.
A los culebrones y el delirio que despiertan en la segunda tarde de Telefe, se suma que noticieros y programas deportivos ya empiezan a palpitar el Mundial de Brasil 2014. Es de esperar que como cada año de copa del mundo, Brasil como país anfitrión tome la pantalla no solo desde lo deportivo, sino a partir de coberturas, programas especiales y enviados de la mayoría de los programas, que recorrerán cada centímetro de suelo carioca buscando una nota para llenar el aire.
En la tele esta temporada todos los caminos conducen a Brasil. Mientras que a las ficciones del prime time les cuesta llegar a los dos cifras, los tanques del país vecino funcionan muy bien, ganan, y generan expectativa, al igual que la llegada del Mundial. A diferencia de otros años y televisivamente hablando, por ahora la alegría es sólo brasilera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario