• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2014

La cocina de Flor


Está confirmado que este año Flor de la V, hasta el año pasado al frente de La Pelu, seguirá explotando su rol de conductora y lo hará con Fiesta en la cocina en Telefe.

Después de varios rumores acerca de cuál sería el futuro de Flor de la V después de dos años conduciendo La Pelu en los mediodías del canal, esta temporada vuelve a la pantalla y al frente de un nuevo formato.

Florencia de la V demostró que puede conducir y lo hizo a base de un formato que exigió de ella una mezcla de conducción y actuación que reforzó los mediodías de Telefe, y por eso hoy el canal vuelve a apostar a ella para Fiesta en la cocina, un ciclo que ya es un hecho la tendrá como anfitriona, y que planea traer juegos y humor.

El programa está en carpeta desde 2012 y en un principio había sido ofrecido para que Miguel Ángel Rodríguez y Maju Lozano lo animaran. Este año el ciclo fue presentado en el Upfront del canal, junto con otros programas para este año de los que todavía algunos faltan llegar, como es el caso de Los doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta