• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2014

Todos los números del 2013


Llegó el cierre del 2013, y es el momento de realizar balances en relación al promedio de rating alcanzado más la programación que se fue con la que vendrá.

La distribución de los números dejó a Telefe por arriba de todos con un promedio general de 8.6, el segundo lugar quedó para El trece con un promedio de 8.0. Tercero fue América que logró imponerse a Canal 9, con un rating general de 5.1, mientras que su principal competidor fue cuarto con un promedio de 4.4. Cerró el podio Canal Siete con un promedio de 2.4.

Al mismo tiempo, algunos datos revelan más de como fue el año para cada canal. Por ejemplo, de lunes a viernes, Telefe solo supera a El Trece por una décima (mostrando que una de las diferencias más grandes las tuvo durante el fin de semana). Mientras que tomando solo el prime time de la semana se da el único rubro en el cual Telefe pierde con El Trece 12.8 a 11.3, es decir una diferencia de 1.5. Con una menor diferencia, América también amplió su ventaja con Canal 9 a partir de los fines de semana. Otro de los datos parte de que fue América el único de los cinco canales que subió su promedio con respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta