• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2014

"Mi presente es muy bueno"


Campi charló con Crónica sobre el éxito de su show en el teatro Bristol de Mar del Plata. "Me gustan los desafíos", dijo el artista que en el 2013 la rompió en Sin Codificar. Entrá a la nota.

Final de función. Otro show de “Campi... Demoledor”, a sala llena y con todo el histrionismo de Martín Campilongo. El público acompañó a puro aplauso cada una de las intervenciones del actor. El resultado, no deja de ser gratificante para los dos sectores: el artista y el público. Campi sale de su camarín, nos saluda con su gran amabilidad (la de los grandes del espectáculo) y nos ubicamos en la platea para abordar la charla.

Hasta hace unos minutos, resonaban los ecos de aplausos, gritos y ovación. Campi entiende que “en cada actuación se aborda un pedacito de vida y cada personaje encierra eso. Emocionalmente están dentro nuestro y uno los expone, con humor y contradicciones. Testimonios, en definitiva, de tiempos pasados y también actuales.. Ante nuestra consulta, el actor puntualizó que “hasta los 20 años viví en Parque Patricios y allí, aún, se encuentra mi madre, mis amigos y varios familiares. Yo puedo vivir en cualquier remoto lugar del mundo pero la base está ahí, en Parque Patricios. Los pilares de mi existencia, mi destino, mis raíces, la formación de mis convicciones.

-El teatro independiente tuvo incidencia total en tu formación....

-Es verdad. Ahí le di forma a mi estilo, a autogestionarme mis propios trabajos y a realizar todo lo que atañe a vestuario y máscaras.Me gusta el desafío.

-En “Peligro sin codificar” exponés también parte de tus convicciones artísticas...

-Comparto actuación con un elenco de primer nivel. Me dan amplia libertad de acción.

-¿Cómo definirías tu actualidad en este momento?

-Muy buena, en lo profesional y también en lo personal. Estoy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta