• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2014

Las tres caras de Jorge Marrale


El villano de la novela que llega a su fin, lleva una prolífica carrera en la pantalla chica con personajes buenos y malos en su haber. En la siguiente nota tres caras de Jorge Marrale.

Durante el año 1999, el actor se puso en la piel del Doctor Guillermo Segura en Vulnerables. Aquí interpretó a un psicoanalista encargado de llevar adelante un grupo con diversas problemáticas. Por esta actuación, el actor fue nominado dos años seguidos a los premios Martín Fierro, durante el primer año como Mejor actor dramático, mientras que en el 2000, fue por Mejor actor de Unitario:




Luego en el año 2008, protagonizó como el villano principal la exitosa ficción Vidas robadas que se metió de lleno en la historia detrás del negocio de trata de mujeres. Aquí se puso en la piel de Astor Monserrat un empresario a todas luces bondadoso, que sin embargo por detrás lideraba una red de trata de personas. De la misma forma, fue condecorado con el Martin Fierro a Mejor actor de Telenovela:




Finalmente, durante el 2013, el actor fue Manuel Levín en Historias de Divan, el protagonista del unitario basado en un libro de Gabriel Rolón. Vale destacar que la ficción tuvo el asesoramiento de la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la Iinternational Network of the Unesco chair in Bioethics:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta