• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ene 2014

"El 2013 fue una mezcla de sueños y alegría"


Oriana Sabatini resumió así el año en que su nombre adquirió reconocimiento dentro de la televisión. La hija de Catherine Fulop fue la actriz que quiso Cris Morena para“Aliados”. “Que ella me haya elegido fue un honor”, manifestó orgullosa la joven.

Oriana Sabatini dejó de ser “la hija de” Catherine Fulop o “la sobrina de” la gran tenistas Gabriela Sabatini. La joven de 17 años hizo que su nombre adquiriese peso propio después de haber protagonizado “Aliados”, proyecto que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión tras estar alejada un par de años por la muerte de Romina Yan.

“Que Cris me haya elegido fue un honor. Ella estuvo presente en mi infancia, veía todas sus novelas. Me enseñó muchísimo”, contó Oriana sobre su primera incursión en la pantalla chica, desafío que cumplió con creces: por su personaje de “Azul Medina”, la actriz ganó el premio "Revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.

“Aliados fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue un proceso muy lindo. Fue la entrada a un montón de cosas. Me encantó atravesarlo con la gente y el grupo increíble que se formó”, aseguró Oriana, que descansará en las fiestas pero rápidamente volverá al trabajo en el verano: “Seguimos grabando a full porque hay que preparar la segunda temporada”.

Al hacer un balance del 2013 que vivió, Oriana lo definió como “una mezcla de sueños y alegrías. No hay una sola palabra que describa todo lo que viví este tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta