• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ene 2014

Las tres caras de Peto Menahem


El actor que se encuentra cerca de comenzar su rol protagónico en Sres Papis, lleva una carrera volcada al humor con papeles que lo dejaron en el rol de villano. En la siguiente nota tres caras de Peto Menahem.

Durante el año 2006, el actor se puso en la piel de Pablo Rique "el Maestro", el villano principal de Alma Pirata, la tira infanto-juvenil que juntó a Mariano Martínez y Luisana Lopilato. Aquí a diferencia de la mayoría de los papeles que tuvo en su carrera, el actor fue el villano de la ficción componiendo un muy buen antogonista.

Más cerca en el tiempo, durante el 2013, se cargó con dos proyectos televisivos. Por un lado fue Rogelio Belvedere en Solamente vos, el mejor amigo de Juan (Suar) y parte del grupo musical "Los Colosales". En la misma dirección de sus clásicos humorísticos, el actor supo hacer una gran dupla con Marina Bellati con quien se casó y divorció.

Finalmente, la otra ficción que encaró en el año fue el unitario ganador del concurso del Ministerio de Planificación,Las huellas del secretario que se emitió por Canal Siete. Aquí, el actor fue Luis Madero, el protagonista de una historia que mezcló acción, aventuras e historia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta