• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2014

Cumbre de galanes en la presentación de "Señores Papis"


¿Se imagina encontrarse en la puerta del jardín de infantes de su hijo a Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem? Bueno, ese será el escenario donde crucen sus caminos los tres galanes y el humorista en la nueva ficción de Telefe: Señores Papis.

El jueves por la noche se realizó la presentación de la comedia que debuta este lunes a las 22.30 y cuenta la historia de cuatro padres modernos (Favio, Ignacio, Franco y Mauro) que se hacen amigos a la salida del colegio de sus hijos.

El elenco lo completan Gloria Carrá, divina con un estilo muy hippie chic, la siempre bella Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, que sorprendió al lucir una remera con el rostro de Lady Di, Patricia Palmer, que se animó al amarillo furioso, Benjamín Amadeo-una de las revelaciones de 2013- y la talentosa Vanesa González, entre otros.

La perlita de la noche la protagonizaron Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quienes demostraron saber combinar muy bien el trabajo y el amor ya que el matrimonio se mostró súper acaramelado en la presentación de la tira.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta