• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2014

Gregorio Paz: un padre poco afectuoso y muy exigente


Pablo Alarcón interpretará al padre de Manuela, el personaje de Ana María Orozco. Un político retirado que busca rehacer su vida.

Padre de Manuela. Fue un político que ha ejercido distintos puestos. Es un hombre muy autoritario, ultra conservador y religioso, que le gusta que las cosas se hagan su modo. Siente que fue un buen esposo y padre de familia porque nunca faltó de su casa, les dio un bienestar económico a su mujer, y una excelente educación a sus hijas, y nunca les faltó el respeto (jamás se lo descubrió en ningún amorío).

Cree que cumplió con todo lo que se espera del hombre de la casa.

Ha recibido algunos reclamos de su mujer, pero para él no eran más que eso: reclamos femeninos, que él solía apaciguar proponiéndole un viaje o regalándole un vestido caro.

No fue muy afectuoso, ni cariñoso con sus hijas, aunque las ama. Para él, el afecto se brinda cumpliendo con el deber, proveyéndolas de todo lo que necesitan, no sabe de abrazos, ni de ternura.

Hace unos años, su partido ya no es Gobierno, y no hay puesto para él en el Estado. Para la actividad privada ya está grande y cansado. Sus hijas se independizaron, y ya no lo necesitan. Cuando se dispuso que era momento de empezar a descansar y disfrutar los frutos que había cosechado, recibió un duro golpe: falleció su mujer. No supo qué hacer de su vida, ni con su tiempo, y entro en una grandepresión, que le impide salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta