• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2013

El sensual look de Isabel Macedo para grabar la miniserie "Fronteras"


Isabel Macedo cierra un 20013 repleto de trabajo. Luego de triunfar con su personaje en "Graduados", la actriz casi no descansó y viajó a Misiones para grabar "Fronteras", una miniserie ganadora de uno de los concursos de la TDA.

Julieta Ortega, Fabián Mazzei, Raúl Taibo, Matías Desiderio y Vanesa Butera completan parte del elenco de la miniserie que tendrá trece capítulos y contará las vivencias de un grupo de médicos en un hospital rural de Misiones.

"Fronteras" tendrá un fuerte trasfondo social y tratará temas como ladesnutrición, el trasplante de órganos, la trata de blancas y las enfermedades tropicales, entre otros. Los autores, Sabrina Farji (quien además dirige), Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone estuvieron investigando en instituciones médicas y sociales para escribir los capítulos que ya comienzan a grabarse.

Para perfeccionar detalles de la ficción, los actores recibieron un entrenamiento médico para un mayor desempeño médico.

Isabel Macedo compartió en su cuenta de Twitter distintas fotos del backsatageen donde, además, se la vio con un look muy sensual. ¡Miralas en la galería de imágenes de esta nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta