• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2013

Así se despedirá Susana el próximo lunes


Pese a los bajos niveles de audiencia que se registraron este año, Susana Giménez ha tenido un buen 2013, y por estos días la diva de los teléfonos se prepara para su último programa.

Si bien Susana comenzó un año complicado, sin demasiadas propuestas nuevas en su programa y con la salida inesperada de Antonio Gasalla en los primeros meses del año, la conductora demostró una vez más ser la gran estrella de la televisión volviendo a posicionarse en rating con "Mi hombre puede", el segmento de parejas que realiza cada lunes.

Susana está feliz con su año televisivo y el próximo lunes 16 de diciembre se despedirá con un programa especial que comenzaría a las 21.30 y que contará con el regreso de Antonio Gasallacon el personaje de La Abuela.

Pero además, tendrá como invitados para la última gran noche a su amigo Dady Brieva. También recibirá las visitas de Florencia de la V y Florencia Peña.

Por otro lado, Susana ya decidió que hará televisión el año próximo, pero volverá a fines de julio o agostos, después del Mundial de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta