• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2013

Lali Espósito: "No es que ahora me destapé; a los 21 es bueno cambiar, ya no soy una niña"


Tuvo un gran 2013 en lo laboral y lo personal y lo corona con una súper sexy producción de fotos.

Lali Espósito (22) vive su presente con felicidad y va por más. Se animó con unas fotos muy sensuales para la revista Caras, en la que además dice: "No es que ahora me destapé, ya no soy una niña".

"Lo que ven en mí es natural, es verdad. Tiene que ver con mi crecimiento lógico. Tengo mirada sexy y me siento orgullosa de cómo crecí. No estoy más zarpada. A los 21 es bueno cambiar. Voy más allá de la seducción", expresa la actriz de Solamente vos.

Sobre su corazón, Lali cuenta: "Estoy enamorada de Benja (Amadeo, su novio). No quiero estar con otra persona. Vivo el amor sin tabúes. El me sostiene y no nos proyectamos más allá".


Las Fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta