• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2013

Susana hará la presentación en sociedad de la beba de Paula Chaves y Pedro Alfonso


Susana Giménez se encamina hacia el final de su temporada 2013 en Telefe los lunes por la noche mientras decide su futuro laboral del año que viene. Las versiones afirman que estará nuevamente en pantalla con su programa una vez por semana.

Antes de la despedida hará un reportaje íntimo con una de las parejas más queridas. El 9 de diciembre recibirá en su living a Paula Chaves y Pedro Alfonso presentando en sociedad a su beba Olivia.

La diva los invitó especialmente y ellos obtuvieron la autorización de Ideas del Sur para asistir a su programa, según pudo confirmar por parte de ambas producciones anoche.
Esta será la primera vez de la pareja juntos con su hija en una nota televisiva. Las fotos de Olivia con sus papás fueron tema de debate luego del enojo de Paula y Peter por la persecución periodística que sufrieron luego del nacimiento de la beba. Por eso decidieron subir fotos a sus cuentas de Twitter para evitar el acoso de fotógrafos.

Susana será finalmente la elegida por ellos para presentar a su hija. Los recibirá en su living para una charla en vivo. Será la última gran nota de este ciclo.

Después vendrán las vacaciones de la diva en Punta del Este, sus días en Miami, la terminación de su nueva mega casa en Laguna Garzón y el clásico topless del verano, pero eso será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta