• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2013

Susana le inicia juicio a "Bam Bam" Morais


"Susy, si te me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas", amenazó Esteban "Bam Bam" Morais el viernes pasado en un programa de televisión cuando la diva había negado que tuvo una noche de sexo con el ex Gran Hermano.

"Yo estaba en el programa Sin Codificar, había una persona detrás de cámara y me dijo 'la señora te quiere conocer'. Después me llamaron a casa por teléfono, yo no hablé con ella. Cuando acepté, me pasaron a buscar en tres autos y me llevaron a la casa de ella. Tomamos un vinito y... es una genia. Recibí amenazas, de todo. No lo conté en ningún lado. Para ella debe ser raro decir 'me comí a Bam Bam'. Fue una anécdota que la viví, la pasé muy bien, fue algo lindo".

Ese fue el relato de la supuesta noche que vivió Susana Giménez con "Bam Bam". En las últimas horas trascendió la noticia de que, cansada de que que haga pública esa "mentira", la diva se cansó y le iniciará juicio al ex Gran Hermano. Así lo informó Carlos Monti en "Implacables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta