• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2013

Elvis, Gilda y Shakira en "Tu Cara me Suena"


En una nueva emisión del divertido show musical, se verá a Campi interpretando al rey del rock, a Laura Esquivel a como a la mítica cantante de cumbia y a Benjamin Amadeopersonificando a la famosa cantante colombiana, entre otros. A las 21 por Telefe.

Esta noche a las 21 h por la pantalla de Telefe se presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical de imitaciones conducido por Marley.

Los artistas para imitar, según la ruleta, serán: Campi recordará a Elvis Presley, Laura Esquivel aGilda, Carmen Barbieri imitará a “Tita” Merello, Lucía Galán se convertirá en Patricia Sosa,Benjamín Amadeo en Shakira, Jey Mammon emulará a Diego Torres, Pablo Granadosinterpretará a Julieta Venegas y Rocío Guirao Díaz a Nicki Minaj.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Miguel Ángel Cherutti, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

El programa no es de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta