• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2013

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos: detalles de la separación


Tal como informamos la semana pasada, el romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos habría llegado a su fin, luego de atravesar una fuerte crisis. Si bien había piel entre los artistas, la llama del amor se apagó rápido.

Mike había conquistado el corazón de Mónica, cuando recién se había separado del padre de su hijo, Coraje Ábalos. El amor nació en las grabaciones de Vecinos en guerra, la tira que se emite por Telefe y que protagonizaron hasta hace algunos meses.

Si bien pegaron onda de entrada, el amor duró poco y cada uno sigue su camino. Desde su cuenta de Twitter, Antonópulos escribió un misterioso mensaje en el que, indirectamente, confirmaría la separación.

“Nunca estuvo enamorada d Alex, ni de Fernando, siempre amo a Reina”, fueron las palabras de la actriz.

Cabe destacar que “Alex” era el personaje que hacia Amigorena en Vecinos en guerra mientras que “Fernando” es el de Marco Antonio Caponi y el de Reina, de Juan Pablo Geretto.

Lo cierto es que según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, uno de los motivos que habrían llevado a la separación fue cuando él prometió llevarla de gira con su grupo Mox. Ella se entusiasmó y decidió abandonar Vecinos. Luego Mónica concurrió a la presentación oficial del disco en Niceto el mes pasado, y realizó una movida diciendo que iban a ir sus 17 mil seguidores de Twitter y hasta le habría prometido a Mike que irían sus compañeros de la tira para despedirlo formalmente, cosa que finalmente nunca sucedió. La actriz se habría enojado bastante al no ver convocatoria.

Otro de los motivos que habrían llevado a la fuerte crisis en la pareja, fue cuando Coraje Ábalos ingresó a la tira y Mónica tuvo que hacerse cargo de su rol de madre, eso la superó y de ahí el conflicto con Mike.

Por su parte, Amigorena, quien se habría cansado de estas actitudes de Mónica, ahora tendría una historia con una misteriosa morocha fuera del medio.

A esta mujer la habría conocido en un boliche, tendría entre 35 y 40 años, y se la ha visto en los últimos días aparecerse muy seguido en su departamento de Colegiales. Hasta habría fotos donde se los ve juntos y a los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta