• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

Telefe aclara cómo será la entrega de los Martín Fierro

El próximo lunes desde las 20 hs. Telefe presenta la entrega de los premios Martín Fierro, en vivo desde el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, la televisión argentina se viste de gala para la entrega del premio más grande que destaca la labor en la radio y la tv.

Después de varios años, Telefe vuelve a estar a cargo de la trasmisión de la máxima distinción que reúne a las principales figuras del espectáculo nacional con el marco imponente del Teatro Colón por primera vez.

Desde las 20 hs, se mostrará la llegada de todas las estrellas a la alfombra roja con la conducción de Leo Montero, Agustina Casanova y Luly Fernández.

Y a partir de las 21 hs. la ceremonia de entrega de los premios con la conducción de Marley.

Cabe aclarar que previamente, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) junto a Telefe decidieron que seis ternas de la radio no se emitirán en vivo, al igual que otras 7 de la TV, y sus respectivos nominados serán citados horas antes para una grabación.

No es una ceremonia diferente como se ha realizado en otros premios. La conduce también Marley, ya que es en la misma sala donde serán los del vivo. Estos premios irán al aire en una forma más compacta.

Desde Telefe, señalaron que se eligió hacer esto para optimizar la transmisión y que no dure 5 horas como siempre. Además, a esos nominados se los llamó uno por uno para explicarles como era el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta