• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

Julián Serrano: "Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música"

Julián Serrano tiene muchos proyectos y se ve con un gran futuro. Como todo joven exitoso aprovecha su gran momento para sembrar proyectos, soñar y buscar la manera de realizarlos.

En una nota con el diario Clarín, Julián revela: “Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música; escucho cumbia, reggaeton, hip hop y escribo rap desde hace tiempo. Quizá también estudiar un poco de idioma. O seguir con las carreras que dejé en Entre Ríos. Ahora que lo pienso, tengo muchos proyectos, ¿no?”.

Además Julián hablo de su personaje en "Aliados": “Mi personaje tiene la historia de muchos chicos argentinos marginados. Sobrevive como puede, vive en la calle y no tiene amigos de verdad. No es una persona mala, pero no tuvo muchas oportunidades. Con la ayuda de los coaches, pude ir mejorando con el correr de las escenas”.

Además habló de sus comienzos cuando se hizo famoso en Youtube: “Los adolescentes se sienten identificados con lo que digo, aunque a veces intento polemizar un poco con ellos. Aprendí algunas cosas de edición y musicalización. Y fue un boom de las redes sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta