• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

¿Susana participará o no en la entrega de los Martín Fierro?


La semana pasada Susana Giménez se manifestó en contra de la entrega de un Martín Fierro al Papa Francisco. Durante la charla con la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, la diva mostró su disconformidad.

“¿Cómo le van a dar un Martín Fierro? Me parece horrible, es una falta de respeto”, disparó la conductora, fiel a su estilo. “¿Un Martín Fierro al Papa?”, insistió y agregó: “Me parecería horrible y de mal gusto“.

Recordemos que el Sumo Pontífice recibirá una estatuilla por su participación en el programa “Biblia, diálogo vigente”, que se emitía por el Canal 21 del Arzobispado.

Por otro lado, ante los rumores que aseguraban que la rubia sería una de las conductoras de la entrega que se realizará este lunes desde el Teatro Colón con transmisión de Telefe, Susana aprovechó y utilizó su charla con el humorista y aclaró todo.

“Siguen diciendo que parte de la conducción la hacés vos“, le dijo el personaje de Antonio Gasalla. Pero ella lo desmintió: “No, no, ni loca hago la conducción de los Martín Fierro. Estar parada ahí cuatro horas… No me gusta, no es lo mío".

Según información que llegó a Primiciasya.com, Telefe le insistió hasta último momento para que acompañe a Marley en la conducción, pero el “no” de la diva se mantiene firme.

De todas maneras, la rubia sí aceptaría participar de la entrega de algún premio durante la gala, como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Veremos qué sucede el lunes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta