• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Sebastián Ortega cantó los 40 con su novia y amigos


Con alegrías y desventuras, Sebastián Ortega pisó los 40 y por qué no hacer un gran festejo para celebrar todo lo vivido.
El productor y su novia Ivana Figueiras, quien ofició de organizadora y anfitriona, invitaron a los más íntimos a compartir de este festejo que se realizó anoche en el salón Ballroom del Hotel Faena.
La pareja llegó pasadas las 20 y los invitados lo hicieron una hora más tarde, entre ellos, sus padres Palito y Evangelina, sus hermanos con sus respectivas parejas y muchos amigos.
Florencia de la V y su marido Pablo, Pablo Culell, Martin Kweller, Javier Furgang,  Andy Kusnetzoff, Ana Rosenfeld, Carola del Bianco, Geraldine Neumann,  Pampita,  Mex Urtizberea, Juan Alberto Mateyko, Daniel Dátola y Lalo Fransen.
Por supuesto que no faltó el show, a cargo del Rey Palito, Iván Noble, Mex y Emmanuel, que formaron una banda en vivo.
El gran 'fiestón' finalizo a la madrugada. Este año, fue muy movido para Sebastián en lo personal y lo laboral; está muy bien en pareja con Ivana, se lo ve feliz, pero tiene conflictos con su ex Guillermina Valdes. Ganó el Martin Fierro de Oro por Graduados y sigue produciendo ficción. Parece que la balanza sigue jugando a su favor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta