• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Francella festeja los 200 mil espectadores y negó hacer "Casados con Hijos 2"


Guillermo Francella fue entrevistado por Rodrigo Lussich, en su programa radial "Rodrigo y vos" por Radio Brisas Mar del Plata, y manifestó su alegría por el éxito de la película "Corazón de León", que en tres días tuvo alrededor de 200 mil espectadores.

"Si bien falta el número de algunas salas, el arranque es una cosa de locos. La película gusta mucho y la gente sale plena. Es muy linda y conmovedora. Además de la sonrisa y el buen rato, habla de un montón de cosas, como los mandatos sociales, la mirada de los otros y los prejuicios. Está muy bien escrita por Marcos Carnevale, que ha hecho un gran trabajo", explicó.

El actor describió el proceso de trabajo que demandó la película. "Trabajamos muy intensamente. Fueron más de dos meses de ensayo, dos meses de rodaje y después cinco meses para hacer la post producción, que fue muy compleja, pero valió la pena el esfuerzo"

Francella también se refirió a los pedidos del público de la realización de una nueva temporada de "Casados con Hijos""No creo que se pueda hacer más, porque no hay más libros. Lo que se podría hacer es que sobre la base de lo hecho autores argentinos escriban más situaciones diarias para hacerlo. Me parece prácticamente imposible, porque todo lo que vieron los autores originales lo hicieron durante 12 años. En Estados Unidos se pasaban 20 capítulos por año, porque era un unitario", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta