• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2013

Metegol, el golazo de Juan José Campanella

Lo primero que tenemos para decir de "Metegol", es que si todavía no la viste, no pierdas un minuto más sin ir a verla. Si la viste, sabés de lo que estamos hablando y compartirás con nosotros muchas de las sensaciones que nos dejó la película.

Metegol es un film absolutamente comercial, en el mejor sentido de la palabra, con una intención de ser popular y masivo, que no esconde en ningún momento y, es más, lo muestra y lo dice a gritos, "quiero gustar y quiero ser un éxito", y lo consigue con las mejores armas.

Pero también es una altísima película de gran calidad, digna de Hollywood, y lo decimos sin exagerar. Con un guión justo, preciso, emotivo, universalmente argentino, en el cual todo está pensado y escrito para lograr que cada escena tenga un sentido. No hay nada de más ni para llenar tiempo, todo es exacto a la hora de la narración cinematográfica.

Los personajes y sus relaciones están planteadas con emoción e inteligencia , las "criaturas" son entrañables y desde la primera imagen uno siente que la película"va a estar buenísima". Las voces de los actores que interpretan a los personajes principales como, Pablo Rago, Diego Ramos, el increíble Beto de Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, y el tremendo y delicioso Coco Sily, son perfectas.

En síntesis, queda claro que la películas nos encantó y que tiene todavía un amplio recorrido dentro del público que no la vio para seguir creciendo en espectadores, porque es de visión obligatoria para chicos de 4 a 99 años. "Metegol" no deja afuera a nadie, y nos invita a todos a jugar al mejor de los juegos, al más noble y honesto que puede dar un espectáculo cinematográfico, al de la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta