• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2013

Empataron el día y el mes


El trece y Telefe no sólo igualaron en el promedio diario, sino que además, los canales están empatados en lo que va de agosto. El podio del día lo encabezó Periodismo para todos, seguido por los partidos de River y Boca.

Periodismo para todos fue lo más visto con 16.4 puntos de rating, y lo siguió primero el partido entre Godoy Cruz y River con 13.3 y después el de Boca y Atlético Rafaela con 12.8. El cuarto puesto fue para A todo o nada, en su emisión especial del fin de semana con 9.6, y el Cine de Telefe con la película "Chiquito pero peligroso" fue con 8.8 lo más visto del canal, y el quinto programa más visto de la tele.

En el día Telefe pudo ganar la primera franja y El trece el prime time, para ambos igualar al final del día con 6.7 puntos de rating y ser los dos canales más vistos. El fútbol puso a Canal Siete tercero con 6.6 a 2.4 puntos de distancia de América. En el mes, las emisoras de Suar y Yankelevich están igualadas con 8.6 puntos.

Entre los destacados el estreno de @ConHumor hizo 2.3 puntos de rating, mientras que Periodismo para todos, si bien fue lo más visto, hizo su tercera marca más baja del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta