• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2013

Las tres caras de Peter Lanzani

Uno de los protagonistas de Aliados tiene un pasado "Cris Morena" siendo uno de los actores fetiches de la productora. En la siguiente nota tres caras de Peter Lanzani.

En 2006, el actor hizo su debut como galancito de Chiquititas en Telefe. Esa temporada fue la protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gastón Ricaud. Peter desde el minuto cero mostró su versión canchera y desinhibida que le valió ser convocado para los próximos proyectos que fueron apareciendo.

En 2012, el galán fue parte de la vuelta a la actuación de Mirtha Legrand enLa dueña interpretando a Eliseo Lacroix. En el unitario, el actor pudo mostrar una faceta más adulta ligada a los negocios de poder que involucraban a la familia y con mucho acercamiento con más de una actriz.

Actualmente, el joven es uno de los protagonistas de Aliados, la ficción que marca el retorno de Cris Morena a la pantalla chica. Con mucho más aplomo y recibiendo la mochila de ser protagonista, el actor muestra su faceta más conocida: joven seductor que hace lo que sea para tener la mayor cantidad de chicas a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta