• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2013

Quique Estevanez esta "feli"



Después del gran éxito de "Dulce amor" el exitoso productor está muy contento con la grabación de los primeros 30 capítulos de "Somos familia", la nueva tira que apuesta al rating nocturno de Telefé. Informa La Pavada del diario "Crónica".
El talentoso productor “Qui­que” Estevanez está muy contento con la mar­cha de su nueva tira“Somos fami­lia”, que ya lleva grabados 30 capítulos, y según trascendió, quienes tuvieron el privilegio de ver los dos primeros, como ser Tomás Yankelevich, quedaron muy conformes con la nueva apuesta luego del gran éxito de "Dulce Amor".

En un año en el que la televisión vuelve a confiar la franja prime time a las ficciones, Estevanez eligió para su nueva tira a la pareja protagónica de Gus­tavo Bermúdez, quien regresa a la pantalla argentina y la colombiana Ana María Orozco.

Al parecer, si bien hay una posibilidad de que su horario inicial sea a las 19, ya se especula con un cambio en la grilla de programación para el “pri­metime”. En cuanto a la fecha de salida y el horario, dependen de Telefé, pero se asegura que podría sumarle puntos al ra­ ting nocturno, que no es ga­nador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta