• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2013

El último round de Junio



La llegada de dos grandes apuestas marcó la aguja del último round de junio que sigue en un final cerrado aunque con una pequeña diferencia entre Telefe y El Trece.

Telefe mantiene la ventaja sobre El Trece al registrar un promedio de 9.0, mientras que su principal competidor alcanza los 8.5. El estreno de Aliados por un lado y Farsantes por el otro, amplió la nutrida grilla de prime time de ambos canales, sin embargo los números del rating siguen en baja y hasta las ficciones ganadoras tienen un promedio claramente inferior a los 20 puntos (los alcanzó solo el estreno de Farsantes 20.6 que luego bajaron a 16.6 en la segunda emisión).

En relación al tercer puesto, América sigue firme en el cierre del podio frente a Canal 9 que espera en la cuarta colocación. Hasta el momento la diferencia se mantiene al igual que la semana pasada en 1 punto (5.6 a 4.6), con ambos canales desciendo una décima con respecto a la semana anterior.

Vale aclarar que si bien este round es el último, el resultado final de las tarjetas se dará el lunes con los números del domingo donde se sabrá el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta