• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2013

Barbie Simons se quebró y abandonó el programa AM



Uno de los temas del día, nuevamente está relacionado con el caso Ángeles y tiene que ver con unas polémicas fotos que el Diario Muy publicó de la adolescente ya fallecida, en medio de la basura.

De inmediato comenzaron las polémicas y el programa AM trató el caso con todos sus panelistas, entre ellos, Barbie Simons.

La conductora rompió el clima y decidió contar en primera persona lo que se siente ver algo así, y más, cuando está relacionado con un familiar.

"Es el día de hoy que tengo la imagen del cadáver de mi viejo. No me la puedo sacar", disparó entre lágrimas.

Es que Barbie tenía 15 años cuando el famoso conductor se suicidó arrojándose del piso 13 de su productora, y días más tarde, un diario mostró la imagen del cuerpo del conductor en el suelo.

"Me marcó mucho ver esa imagen, hasta el día de hoy la tengo en mi cabeza. Sufrí yo y toda mi familia. Es una 'hija de putez' total que un medio publique eso. Y me tocan mucho que pasen estas cosas. Como lo fue también el caso de Jazmín de Grazia y sus fotos", agregó.

En ese momento, Barbie no pudo contener las lágrimas y se retiró del estudio de AM, mientras sus compañeros celebraban su valentía por compartir su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta