• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2013

La música como aliada

Mencionar a Cris Morena es hacer alusión a su mundo creativo: la magia, la idea de que un mundo mejor es posible. Aliados vuelve a reunir esos elementos y la música vuelve a ser protagonista. Un repaso de sus éxitos musicales.

Antes de Chiquititas (1995) Cris Morena fue conductora de Jugate conmigo (1991), ciclo de entretenimientos de donde salieron Luciano Castro, Coraje Ávalos, Michel Brown, Nicolás Scarpino e incluso Romina Yan. La cortina musical del programa marcó los inicios de las televisión de los 90.





Su primera ficción diaria, con el orfanato Rincón de luz y sus huérfanas como protagonistas se mantuvo por siete temporadas consecutivas del 1995 al 2001, y tuvo una nueva temporada en 2006. "Tengo el corazón con agujeritos" quedó como uno de sus temas insignia.



Rebelde way (2002) lanzó a la fama a un grupo musical que se desprendió de la tira que mostraba la vida de los estudiantes de un colegio de elite. Erreway se llamó el grupo que conformaron Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato.



Una versión moderna de un cuento clásico fue Floricienta (2004), que contó con los protagónicos de Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en su primer temporada, y Fabio Di Tomaso como el galán de la segunda. "Flores amarillas" en la voz de Bertotti quedó como uno de sus temas más recordados.



En Casi ángeles (2007) recurrió a la formación de una banda como ya lo había hecho con Rebelde way. Los Teen Angels también tuvieron discos, presentaciones y giras internacionales, y su primer corte de difusión fue "A ver si pueden".



El debut de Aliados tuvo la primera canción de Oriana Sabatini como Azul, la estrella pop que sufre de anorexia y vive una vida de lujos pero de vacío espiritual.


La música, otra fiel aliada de Cris Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta