• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2013

Diego Torres: "Sé que voy a trabajar con Suar en cualquier momento"


Diego Torres está teniendo un excelente año: por un parte protagoniza la tira Los vecinos en guerra; por otra, se convirtió en padre tras el nacimiento de Nina, fruto de su relación con Débora Bello.

Sobre su vuelta a la televisión manifestó al diario Crónica:"Estoy disfrutando a full, porque me encantan los guiones, la historia, compartir con el elenco. Con tantos años de espera, lo estoy disfrutando mucho".

Además, el actor contó que desde hace tiempo quería combinar el trabajo con la vida familiar: "Era algo que yo visualizaba, imaginaba, deseaba. Y cuando pasó fue todo con al mismo tiempo. Hay veces que la vida va hacia un lugar. Yo estaba terminando el disco anterior, Distinto, y a fines de noviembre de 2012 nos empezamos a juntar con Sebastián Ortega. Y ahí reflexioné que era la situación propicia".

También se refirió al hecho de tener que competir contra Solamente vos, la tira en la que actúan su amigo, Adrián Suar y su sobrina Ángela Torres: "Me resulta algo loco volver a la televisión y tener enfrente al Chueco (Suar) y a Ángela (Torres), que es mi sobrina. Es muy gracioso. Pero creo que en esta televisión de hoy está buenísimo que haya mucha ficción. Que la gente pueda distraerse y pasar un buen momento con esta vida intensa que tenemos en la realidad que nos toca. Creo que hay espacio para todos".

"Con el Chueco tenemos una amistad intacta. Cuando nos encontramos es como cuando me junto a comer asado con mis compañeros de colegio. Sé que voy a volver a trabajar con él en cualquier momento. Hablamos todo el tiempo y me mandó muchos regalos para Nina. Yo veo el programa porque me gusta ver qué es lo que están haciendo y ver a mi sobrina", finalizó Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta