• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2013

Susana Giménez graba la apertura de su programa en La Mary



Susana Giménez se prepara con todo para el gran debut de su envío. Si bien aún no se sabe la fecha del esperado regreso, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este para grabar la apertura del programa junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.

La apertura se grabará en “La Mary”, la chacra que tiene en la mencionada ciudad balnearia uruguaya.

Aunque no se adelantaron detalles del comienzo del ciclo, ésta es la manera que eligió la conductora para empezar a despedirse de su vieja mansión, de la que se mudará una vez que esté terminada la nueva, que está construyendo en Laguna Garzón.

Como siempre sucede, el regreso de la diva de los teléfonos a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia.

Tal como informó El Diario del Espectáculo el pasado 13 de febrero, Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes.

En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita en días de semana.

“Veremos la decisión es del Canal… Hasta acá siempre nos propuso días de semana, un día sería sólo el millón”, le contó gente de su producción a este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta