• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2013

Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash: "Sé nadar, ¡pero la altura me da miedo!"


Nada de relax ni de "hacer la plancha". Noelia Marzol es, definitivamente, una adicta a la adrenalina. Y en sus paradisíacas vacaciones en Hawaii junto a una amiga (el dato para ellos: ¡está solterita!) hizo de todo... menos descansar.
Por caso, aprovechó para aprender a surfear frente al temeroso mar de la costa hawaiana. Acaso, la previa justa para su nuevo desafío: se sumará como participante a Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe sobre destrezas en el agua, que conducirá Marley. Esta vez, dejará su rol de coconductora y secretaria para probar su aptitud en el agua como concursante estelar.
En diálogo con Ciudad.com, y a punto de ingresar a la revisación médica necesaria para su inminente debut, reconoce: "Todavía no arranqué el entrenamiento. Sé nadar bien... ¡pero al altura me da miedo!", describe. Eso sí, Noelia maneja un "plus": "Me gusta andar haciendo piruetas y supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor. ¡Eso espero!", se esperanza.
¿Otra a favor? La presencia de su Marley, con quien además mantiene una amistad: "Seguro voy a contar con su opinión. Y me quita la incomodidad de interactuar con alguien desconocido. Por otro lado, competir con gente que hace mucho está en el medio me pone súper nerviosa. Voy a tener que entrenar mucho".
Sobre su flamante soltería, Marzol se la toma con calma: "Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. Voy a dedicarme 100% a este proyecto. ¡Pero igual es lindo enamorarse! Y tener un apoyo incondicional...".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta