• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2013

¿Qué novela reemplaza a "Dulce Amor"?



Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco protagonizarán la próxima ficción de Telefe que, bajo el mismo equipo de Quique Estevanez, buscará repetir el éxito de la telenovela de la fábrica de dulces. Diferencias y similitudes.

A menos de una semana de la finalización de Dulce amor, tras haber marcado en su último capítulo 26.9 puntos de rating, las energías de LCA Producciones ahora están puestas en Somos familia.

La telenovela reúne a dos figuras emblemáticas del género, y aunque esta pensada para la segunda tarde, no se descarta ninguna posibilidad. Ella obtuvo reconocimiento por su papel en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea (1999), mientras que él fue el galán de Celeste (1991),Antonella (1992) y Nano (1994).

La tira apostará al romance, como la de la dupla Zampini-Estevanez, y se alejará de la idea original de convertirse en una remake de Grande Pá (1991). Sin embargo, la inclusión de Eva De Dominici y Barbara Vélez buscará llegar al público juvenil.

Los "fierros" vuelven a ocupar un lugar de importancia, y si en Dulce amor los protagonistas masculinos eran corredores de autos, en esta oportunidad Bermúdez estará vinculado al mundo de las motos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta