• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2013

Susana Giménez y Flor de la V ¿Podrán convivir como figuras en Telefe?


Susana Giménez y Flor de la V ¿Podrán convivir como figuras en Telefe?


Para el afuera,  Susana Giménez y Flor de la V son colegas y compañeras que tienen una relación cordial. Puertas adentro la cosa no es tan así. Cualquiera que conozca un poco la interna entre las dos sabrá que no existe ningún tipo de relación entre ellas, y que siempre el fantasma de la competencia sobrevoló este vínculo.El día jueves Susana Giménez estuvo reunida en Telefe durante varias horas y allí marcó los lineamientos de su nuevo programa. Pidió tener a su equipo de producción de siempre, que en el 2012 trabajó con Florencia y también volver con el sketch de Susana Spadafucille. Vale la pena recordar que Susana en alguna entrevista dijo que Flor le había "copiado" el sketch y hasta en "La Pelu", tuvieron que levantar los "masajes" que Florencia del hacía a los famosos porque Susana protestó a viva voz.
Las dos figuras tienen una historia de encuentros y desencuentros larga, según cuentan allegados a Su, "Florencia nunca fue nota en la revista "Susana" y por ahora no esta prevista una sobre ella". También los memoriosos recuerdan que Florencia va al programa de Susana sólo dos veces al año como mucho, y lo hace sólo cuando tiene alguna noticia "bomba" para contar, como anunciar su casamiento o la presentación de sus hijos.
La "supuesta mala onda" viene desde la época en que Florencia hacía la exitosa comedia "Los Roldán" en la pantalla de Telefe. En ese momento Susana participó del programa como invitada en un segmento con Florencia y el aviso de gráfica que apoyaba ese evento publicitariamente decía  "El encuentro de dos divas", esa publicidad jamás salió impresa y fue reemplazada por otra que no le daba a De la V el lugar de diva.
Historias como estas dan vueltas en la farándula y también existe el mito que Susana no vería con buenos ojos que Florencia hiciera "La Pelu" este año, en la pantalla de Telefe.
Por ahora no está confirmada la continuidad del ciclo de Flor, aunque ella se encargó de decir que vuelve, por más que no tenga el contrato firmado y que la parte económica todavía no está resuelta.
¿Podrán convivir las dos figuras en paz y armonía en la pantalla de Telefe? Si todo va bien tenemos todo el año por delante para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta