• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2013

Jorge Marrale, el terapeuta de la TV


Hoy debuta la ficción de Historias de diván, a las 23:45, por Telefe, un unitario basado en las obras de Gabriel Rolón, en el cual se presentarán 26 relatos de vidas basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones, pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan.Las historias se basan en relatos de Gabriel Rolón en sus libros con hechos reales que le contaron sus pacientes y el protagonista que interpreta al terapeuta es Jorge Marrale, el actor que hace 14 años cumplió el mismo rol en el éxito de Vulnerables, como el doctor Guillermo Segura.
Esta vez Marrale será Manuel Levín, un hombre con una vida agitada desde lo personal: "El lugar de reposo de Manuel es la sesión y la ayuda que hace de forma terapeútica con sus pacientes".
"Yo ya pasé por un psicólogo que trataba en sesiones multitudinarias en un grupo en Vulnerables. Acá estamos frente a frente con el paciente y este programa está muy concentrado en conflictos universales", detalló el actor, en diálogo con Teleshow.com.
"En el último tiempo la terapia ha abordado temas que se han hecho masivos, los problemas de género, abuso, anorexia, discapacidad… Puedo leer libros vinculados a acciones o libros vinculados a la sociología que tocan el comportamiento de los hombres en la sociedad, eso me interesa mucho", aseguró.
Además, Marrale anticipó que "cada capítulo tiene una intensidad, una verdad y una realización francamente notables. Vidas robadas fue lo último en Telefe y me fui con la satisfacción de hacer algo que fue muy útil en la sociedad. En el primer capítulo estará Pablo Rago, como un hombre con una crisis de doble vida muy interesante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta