• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2013

Mirtha Legrand y Susana Giménez a puro carnaval en San Luis


Mirtha Legrand y Susana Giménez a puro carnaval en San Luis, con altos cachets


El viernes comienza la cuarta edición del carnaval de Río en San Luis y las madrinas elegidas son nuestras divas máximas. Susana Giménez llegará a la provincia después de dos años, mientras que la presencia de Mirtha Legrandsería histórica por ser la primera. 
Susana va a tener una semana de puro trajín, ya que el lunes llega de Miami después de mucho tiempo y se reunirá con Telefé y sus productores para terminar de darle color a su vuelta en la televisión. 
La diva de los teléfonos será la madrina de la noche del viernes 8 y la diva de los almuerzos el sábado Según cuentan en las redes sociales, el gobierno pagará una cifra altísima de dinero por el glamour de las rubias en el sambódromo de Potrero de los Funes. Hace poco se supo que Su en Punta del Este cobraba 30 mil dólares en los eventos por 40 minutos. 
Las entradas son accesibles para todos los bolsillos, desde $ 30 pesos a $400, lo cual brinda la posibilidad de que todos concurran a una gran fiesta popular para todos.
Un dato para tener en cuenta: Aerolíneas Argentinas ya puso en marcha los vuelos sin escalas de Buenos Aires a San Luis y viceversa.
Serán días de fiesta para la provincia con la presencia de las dos máximas divas del país, más allá de cualquier controversia, Mirtha y Susana reinarán en las noches de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta